viernes, 25 de enero de 2013

¡Bienvenida María!



¡Buenos días,! por fin es viernes!, la verdad que hoy no he podido pegar ojo (como de costumbre), el peque me hizo levantarme a las 4,30 de la madrugada y se me ha dormido a las 6,20 uff ya no me puedo acostar, por que al otro peque le despierto a las 7 para ir al cole (que dura es la vida de una madre), pero bueno esto no me va a impedir tener un día GENIAL.

Ayer lo anunciabamos en facebook,"María de la Torre" es la nueva redactora y community manager del Blog, esperemos que le guste la experiencia, yo la verdad que estoy muy contenta.

 María es una chica Asturiana que vive en Suiza con su novio; como muchos otros marcharon fuera de España en busca de trabajo. Ella nos hablará de sus experiencias, nos contara anécdotas, nos guiará por museos,...., ¿que os parece?, yo ya tengo ganas de leerla :)

La verdad que el Blog va tomando forma y como podéis comprobar no es sólo de cuentos, es tipo diario-blog (vamos que pongo lo que se me pasa por la cabeza), a mi me está gustando el resultado y cada día me apetece más escribir, también  estoy escribiendo algunos cuentos (aún están cogiendo forma) cuando los termine los pondré y espero que me hagáis buenas criticas :).

Bueno hemos pensado añadir varias etiquetas mas, aparte de las de "María", alguna tipo "moda para mamas y peques", bueno y algunas más ejjej (ahora no me acuerdo), pues nada hadit@s hasta mañana. 

 

4 comentarios:

  1. A las 7 de la mañana?
    Los míos los dejo dormir un poquito más.
    Me encantan los blog en general y éste está chupi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El grande como norma general se suele despertar sobre las 6 :(, gracias Maru, nos alegra que te guste. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que llegue al blog por Duende xD Pero me gusta como escribes :) Me suscribo! :D

    ResponderEliminar