sábado, 12 de enero de 2013

Blog Dibujalia

 Buenas noches, aquí estamos a punto de finalizar el día, con ganas de ver una peli con mis duendecillos y mi marido.
Hoy a la mañana he estado buscando blogs infantiles en internet, con actividades para los peques, fichas, ingles, etc..., pues el peque ayer me termino todos los deberes del finde y para que haga algo( ya se sabe como son los críos, cuanto menos hacen mas se aburren y menos quieren hacer), pues bueno estoy muy contenta pues encontre este blog http://dibujalia-md.blogspot.com.es/ y la verdad que me ha encantado, tiene un montón de recursos gratis, desde taller de cuentos hasta las muñequitas de papel de nuestra infancia, esos recortables que queríamos todas las niñas, yo me acuerdo que con mi paga de 100 pesetas siempre me compraba uno. El blog de  verdad que merece la pena visitar , es muy útil; pues nada aquí me despido que me reclaman, hasta mañana hadit@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario