miércoles, 23 de enero de 2013

Christian Riese Lassen



 Buenos días, ¡ya estamos a miércoles!, ya no queda nada para el fin de semana, que ganas verdad, no madrugar, estar mas ratito con nuestros peques, esperemos que no nos llueva (toquemos madera) para poder salir un ratín, menos mal que pronto viene la primavera y con ella las excursiones, los paseos en bici, las barbacoas (me encantan).

Hablando de barbacoas, cuando vivíamos en Oviedo nos encantaba ir a "Perlora", pasábamos todo el día allí, el peque como disfrutaba, llevábamos el balón, las raquetas, juguetes y lo mejor de todo, el peque llegaba a casa rendido.

Bueno el post de hoy va sobre arte y en especial sobre pintura, un artista que conozco desde hace un porrón de años y me encanta "Christian Riese Lassen" un pintor autodidacta hawaiano y reconocido mundialmente, sus obras se centran sobretodo en los océanos y sus animales, la verdad que es espectacular, a mi personalmente me encanta.

Muchos de vosotr@s seguramente lo conoceréis por que hay multitud de puzzles con sus obras, yo tengo muchos de estos, es una buena manera de decorar las habitaciones de los peques y tenerlos entretenidos.

Si quieres puedes comprar sus obras en su web y en Allposters tienen sus obras en poster (esta opción es mucho mas barata), rondan los 30 euros poco mas o menos.

Pues nada hadit@s, espero que os gusten sus obras, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario