jueves, 24 de enero de 2013

Deberes para los peques.



Buenos y fríos días, ya estamos a jueves, con el finde a la vuelta de la esquina, uff por un lado que bien(no madrugar, ver pelis con los peques, jugar con ellos),  pero por otro, con estos días que no se puede salir me van a volver loca, bueno el sábado le volverán loco a mi marido, ya que estaré en el "Tendencias creativas" :), pero bueno hay que disfrutar lo máximo de ellos ya que no van a ser niños toda la vida.

 Bueno, este finde  va a ser un poco largo ya que el lunes es fiesta (en Cantabria al menos), y tengo que pensar como entretener a los chiquillos; haremos muñequitos con pasta de azúcar para decorar un bizcocho, algunas manualidades (aunque mi peque casi no tiene paciencia), haremos panecillos de pasas y nueces (me paso la receta Anita, una amiga mía) que están buenísimos. :)

 Pero no nos podemos olvidar de los deberes, mi peque los termina todos el viernes, así que tengo que ponerle  más (sino se aburren).

Buscando por internet he encontrado cuadernillos Rubio para descargar, esos cuadernillos de toda la vida que hacíamos nosotr@s de peques, estos son de mates.

También encontré estos de caligrafía, son de Anaya.

Espero que os haya sido útil y que os valga para entretenerlos, bueno hadit@s, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario