lunes, 28 de enero de 2013

Disfraces de hadas.



Buenos días, hoy si que no he pegado ojo, el mayor esta con las crecederas y el pobre ha pasado una noche fatal, más o menos cada 6 meses las tiene, bueno al parecer no esta lloviendo :), esperemos que pronto nos den otra tregua como la del sábado, que hizo un precioso día :).

Bueno ya si que no queda nada para Carnaval y como ya prometí, de disfraces para mamas va hoy el post.

Voy hacer honor al blog y solo voy a poneros disfraces de hadas, los más bonitos que he encontrado (buscaba algo elaborado y no lo que hay en los bazares chinos) ¿ que os parece?, pues nada allá vamos.

Bueno he encontrado bastante aunque he de decir que fuera de España, y la mayoría son mayoristas pero puedes encontrar sus productos en ebay (bendito seas Ebay)

Muchos de ellos los he encontrado en tiendas tipo eróticas, he de decir que yo nunca he comprado nada, pero con esto de los disfraces os aseguro que hay lencería preciosa, además ahora que esta a la vuelta de la esquina San Valentin podéis echar un vistazo :).


Uno de los disfraces que mas me han gustado esta en PGLINGERIE, tiene cada cosa preciosa, lo malo que esta en china y tienes que ser mayorista, aunque son muy baratos, los gastos de envio no lo se; este de hada vale 18,80 dolares (lo he visto en Ebay por 60 euros), así que a no ser que tengas negocio no los vas a poder comprar aquí y es una pena,lo bueno de estos disfraces es que no solo os van a valen para carnavales, tal vez tengáis algún Peter Pan esperándoos en casa ;).

En Ebay tenéis todos los disfraces de estos mayoristas, pero como os he comentado están mucho mas caros, yo por que no tengo cif, vamos por que si no, llenaba la casa de disfraces y luego los vendía (no tan caros), en estos tiempos de crisis hay que buscarse las habichuelas donde sea. :)




Bueno los más impresionantes los encontré de esta chica, hace cosplays por encargo y de verdad hace cada maravilla (que pena no saber coser),se llama JoEllen Ella, la chica ha trabajado para la tv y parece ser que exporta bastante para japón (tema Anime),es de EE.UU y manda para todo el mundo, tienes un montón ( hay uno de Ariel que me encanta), tiene joyas, tianas, para niñ@s y vamos que lo que quieras se lo pides y te lo hace; el precio de los disfraces ni idea, estoy buscandolo pero no lo veo, así que como no tengo demasiado tiempo si lo encuentro lo pondré en los comentarios del post.





Llámame infantil, pero me encantaría tener uno de estos, tiene que ser una autentica pasada, vamos me apunto a todos los concursos de disfraces que vea (seguro que los gano jejeje), pues bueno hadit@s espero que os haya gustado el post, os tengo que dejar que tengo que preparar el desayuno a los peques.



2 comentarios:

  1. Me acaba de llegar un email de PGLINGERIE, si haces un pedido de mínimo 10 artículos te los envian, eso si los gastos de envío en mi caso eran 75 dolares.

    ResponderEliminar
  2. Son unos disfraces preciosos, si no fuera por el frío que va por aqui....
    Adios hadita

    ResponderEliminar