martes, 22 de enero de 2013

Disfraces para perros.



Buenos días, hoy por el momento no llueve, menos mal, por que estoy de la lluvia ya cansada :(, esperemos que aguante un poco, que tenemos ganas de parque.

Bueno el post va de un tema muy divertido "Disfrazar a nuestras mascotas", ¿es que están tan monos verdad?, si tienes un perrín hay multitud de disfraces (para gatos y demás mascotas ya no hay tantas), además tienes de un montón de temáticas,desde star wars hasta angry birds (personalmente me encanta el de Yoda).

Me acuerdo que de peque  me encantaba disfrazar a mis mascotas ( por aquel entonces tenia perritos), les pintaba las uñas, les ponía falditas, alas, bueno quedaban una monada, aunque creo que a los perros no les hacia mucha gracia, lo deducía por los ladridos y algún que otro mordisco.

Bueno los disfraces los podemos encontrar en  FUNIDELIA  hay un montón y graciosisimos, me encanta el de perrito caliente, tienes 4 categorías, disfraces clásicos, de animales e insectos, superheroes y star wars, el sitio esta muy completo.

También en Ebay,  aunque entre lo que te vale el disfraz y los gastos de envió no se si os merecerá mucho la pena.

También los hay muy chulos en COSTUME CRAZE   es una tienda de EE.UU,  tienes un montón de ellos y la verdad que la tienda es muy barata, tienes disfraces para todos, lo malo son los gastos de envio, son carísimos (unos 53 dolares), hay mas tiendas pero no envían a España, así que a no ser que vivas o tengas un amig@ o familiar alli, no te sale rentable.

 Pues nada, espero que os haya sido útil, hasta mañana hadit@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario