domingo, 27 de enero de 2013

Hoy va de gorritos.


Buenos y cansados día (al menos para mí)ayer fuimos al "salón de tendencias creativas"en el BEC, la verdad que fue una pasada, me dieron muchas ideas de manualidades para entretener a los peques y  hacer cositas para casa, pero bueno hoy no voy hablar del ello  ya que estoy esperando que me manden unos datos, (quiero hacer el post lo más completo posible) y editar el vídeo (espero que pueda), sólo os adelantaré una cosa, había muchísima gente, era casi imposible acercarse a los stands sin que te pegaran empujones, así que si cuando edite el vídeo parece que tengo el baile de San Vito, que sepáis que no es por mi culpa :).

Bueno con tantas manualidades, se me ha ocurrido que el post de hoy vaya de gorritos para bebes, originales y hechos a mano ¿que os parece?, pues bueno allá vamos.

Buscando cositas en internet, descubrí esta tienda, es una pasada los gorritos y diademas que hacen (es ideal para hacer regalitos), son muy originales.


La tienda esta en ETSY se trata de una especie de tienda mundial en la que toda persona que quiera vender sus cosas puede hacerlo, la verdad que hay de todo.

La tienda es Bella Marie's Boutique, tiene gorritos desde los 0 a 12 meses, están hechos en su mayoría de crochet, los precion rondan desde los 6 hasta los 38 euros y los gastos de envio son 3,05 euros (la verdad que no son nada caros).

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalito y ser originales esta es una muy buena opción.

Bueno hadit@s hasta mañana. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario