lunes, 21 de enero de 2013

Inglés para los peques 2.

  Buenos y fríos días, me he quedado congelada en la parada del bus del cole de mi peque, aún tengo los dedos entumecidos pero un cafetín calentito lo cura todo.

  Con estos días tan malos, los peques están todo el día en casa y nosotr@s ya no sabemos que hacer con ellos, nos marean, se aburren con todo, no quieren hacer nada pero a la vez si, en fin, no se vosotr@s pero  yo tengo a la ciclogénesis explosiva en casa ejjee, así que ¿ que tal os parece si les entretenemos un poquito con inglés ?.

 Buscando en internet he encontrado algunas webs muy interesantes, hoy os pondré sólo 2 :).

 La 1ª es SP STUDIO una divertida manera para que practiquen inglés mientras van dibujando, te vas fabricando tu propio monigote, le pones pelo, lo cambias de color, los ojitos, etc..., la verdad que para pasar el rato esta entretenido .

 La 2ª es UT TO TEN esta web me gusta mucho, tiene áreas como las mates, las ciencias, actividades de la vida diaria, informática, en fin, muy completo y lo mejor de todo es que esta en inglés y francés (yo andaba buscando una wen en francés para el peque, ya que quería ir enseñándole ), pues nada, espero que os haya sido útil.

 Pues nada hadit@s hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario