jueves, 17 de enero de 2013

Inglés para los peques.

 Buenos días, hoy la verdad es que me encuentro cansadita, me ha costado levantarme un mundo y eso nunca me suele pasar( he apagado el despertador 4 veces) y si soy sincera no me apetecía escribir ni hacer nada.

Pero bueno me he puesto a enredar en Internet buscando webs de idiomas para los peques y he encontrado unas cuantas, hoy solo pondré 2( es para hacer otro día otro post si no se me ocurre nada ;)) .

 Hoy en día los papas queremos que nuestros peques aprendan idiomas y en especial inglès, queremos que lo hagan de una manera divertida y que no se aburran, así que aparte de lo del cole en Internet  hay muchos sitios para que los peques lo practiquen.

 BabyU  la verdad que esta muy bien, con muchas actividades, vídeos, el sitio esta dedicado a niños entre 1 y 5 años.
 Learn English Kids también esta muy bien, tiene mucho contenido y se actualiza cada semana( aunque a mi peque no le hace demasiada gracia ya que es mas difícil que el anterior ejjeje).

  Pues nada por hoy me despido, lo breve y corto 2 veces bueno no( o como se diga), por cierto ya no voy a poner adiós hadit@s por que me han comentado que me parezco a Leticia Sabater jeje no voy a poner el nombre de quien me lo ha dicho solo diré que empieza por D, pues nada, hasta mañana mis duendecillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario