miércoles, 30 de enero de 2013

Pan casero.


Buenos días, hoy os voy hablar de pan, en especial de una panificadora que hemos comprado, vereis, donde vivimos el pan deja mucho que desear y no nos gustaba a ninguno, así que a mi querido marido se le ocurrió comprar una.

La verdad que es una maravilla, por ahora estamos regulando las cantidades hasta dar con el pan 10, pero todos los panes que hemos hecho estaban buenos.

Es super sencillo solo hay que añadir harina, levadura, sal y agua, en nuestro caso como compramos preparado para pan solo nos hace falta añadir el agua.

Nos llego el lunes y mi marido ya estaba como un niño con zapatos nuevos, si le hubieseis visto la cara de felicidad que tenia, de hecho ayer por la tarde que preparamos otro pan, ahí estaba en la cocina y con el móvil alumbrando la panera, mirando si hacia bola, ........, yo me preguntaba que para que necesitábamos la tele, vamos que si ponemos la panera en la sala y vemos como lo hace, este se queda más feliz que el pipas.

El 1ª pan que hicimos quedó un poco crudo y el 2ª un poco salado (no nos dimos cuenta que esos preparados ya incorporan la sal), pero estaba delicioso, este que hemos hecho ahora es pan con pipas y esta mmmmmmmm riquísimo.

Pues nada animaros a comprar una, así comeréis pan de calidad y sin colorantes ni conservantes, pues nada hadit@s, hasta mañana.

1 comentario: