viernes, 18 de enero de 2013

Salòn de Tendencias Creativas Bilbao




   Buenos días hadit@s, ¡ por fin es viernes!, jope que ganas tenia la verdad y màs que yo el peque, es que hoy por la noche toca ver una peli con chumis ( chucherías ),

  Bueno tengo buenas noticias, nos han invitado al "Tendencias Creativas Bilbao, El salón de las Manualidades" que esta en el BEC del 24 al 27 de enero, es la 1ª vez que vamos, iré con una amiga Mª Eugenia que también tiene el blog "El duende en el desvàn"  , la verdad que tenia muchas ganas de ir ya que me gustan mucho las manualidades, lo malo que casi no tengo tiempo.

   La verdad que el salón promete mucho consta con mas de 75 expositores referente al ocio creativo; también  habrá talleres y cursos tanto para adultos como niños, atendidos por profesionales especializados.

   Yo la verdad que tengo muchas ganas de participar en el taller de "fofuchas" (muñequitas con foamy ), la verdad que hay tanta variedad, podemos ir tanto a los de patchwork fácil sin coser (esto de no coser como me gusta) hasta uno de hacer bolillos.

   Pues nada hadit@s espero que os haya sido útil y que os haya gustado, os animo a asistir, os lo pasareis genial y con este tiempo tan malo que vais hacer, además a la vuelta de la esquina están los carnavales y podréis adquirir ideas muy buenas para terminar vuestros disfraces.

  Por cierto quiero dar las gracias a todo el equipo del BEC por invitarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario