viernes, 8 de febrero de 2013

Ideas para Bodas con niños


Ya sabemos que no todas las bodas son iguales, pero no es lo mismo planificar una con unos invitados con un rango de edad de 20 a 35 a otras con edades más avanzadas ya que estas posiblemente vengan acompañadas de niños.

Habitualmente para los peques las bodas son un rollo, van con trajes incómodos, de peluquería y todo es muy aburrido sólo piensan en cuando terminará y al final incomondan a los padres con "quiero irme" o "cuando termina", los niños pueden ser muy molestos cuando se ponen pesados así que tenemos varias maneras de entretenerles ¿que os parece?.


Una opción muy buena es contratar los servicios de un animad@r, hará que la boda se les pase volando y que se lo pasen genial, si buscas en internet hay infinidad de ellos.



Otra aunque esta no es válida para todos los lugares ya que necesitas mucho espacio y que el restaurante te lo permita, es alquilar un hinchable, en "alquiler de hinchables" los tienes desde 38 euros con monitor incluido hará las delicias de los peques y estarán tan cansados que no podrán ni quejarse.



También podemos ponerles una mesita en una esquina del salón con pizarritas, rotuladores, libros para colorear,etc...



Otra opción que a los peques les encantará es tener un maquillador que les pinte como princesas, spiderman,... y si ya de paso les disfrazan entonces seguro que les encantará, como podéis ver hay muchas ideas, luego claro está que hay que tener en cuenta el rango de edad de estos niños, ya que no es lo mismo uno de 3 que uno de 6.



Pues espero que os haya gustado estas ideas, son muy útiles para bodas con niños.

2 comentarios:

  1. el tema niños dentro de las boda es un tanto complicado, como hcaer para que no se aburran?? estoy buscando
    Ideas para bodas
    porq me caso dentro de poco y en la fiesta hay mucho niños y la verdad q no me gustaria que la pasen mal.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el tema de los niños parece complicado pero no lo es, puedes contratar un@s animador@s que les entretengan con juegos, pintándolos la cara,..., si el restaurante dispone de bastante jardín y te lo permiten puedes alquilar un hinchable (es la opción que más me gusta, ya que terminan agotados).

    ResponderEliminar