miércoles, 6 de febrero de 2013

Camiseta Creeper casera



Buenos días, aunque si vives en el norte seguramente serán lluviosos y horribles (estoy cansada de la lluvia), bueno es lo que toca ¿no?, esperemos que haga un poco mejor el sábado que llevo a los peques disfrazados. 

Bueno ¿que tal os parece si seguimos con el tema de San Valentín?, me encanta el amor y estas fechas (aunque luego no haga nada del otro mundo :(), me he estado comiendo la cabeza bastante y ¡tachan! ya se que voy a regalar a mi amado marido, una camiseta creeper hecha por mi :), así que ayer fuimos de tiendas y compre una verde en el primark por 2,50 euros  y un rotu negro que pinte sobre tela por 2,42 euros, espero que me salga bien, cuando la tenga hecho pondré las fotos y la plantilla que voy a utilizar, por si a alguien le interesa hacerse una, así que os dejo y me pongo manos a la obra :).

Bueno hadit@s hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario