jueves, 7 de febrero de 2013

Camiseta Creeper por menos de 5 euros

Benos días, parece que ha parado un poco de llover menos mal porque esto es horrible, siempre lloviendo uff que depresión, pero bueno ahora mismo esta el cielo azul :)


El post de hoy se lo voy a dedicar a la camiseta que hice ayer de Creeper, fue muy rápido y muy barato :), yo la pinté con un rotu, pero es mejor si lo hacéis con pintura para tela, os cubrirá mucho más y de una sóla pasada,  el rotu no cubre demasiado y tienes que darle muchísimas pasadas, tened mucho cuidado al apoyar la mano no vaya a ser que la tengáis manchada y al apoyarla en la camiseta para seguir pintándola os haga un manchurrón (lo digo por experiencia).



1º  Amordazamos la camiseta para que no se nos de a la fuga (yo la enganche con 2 gomas a una mesita pequeña que tengo)





2ª Empezamos a hacer el boceto, yo lo hice a lápiz, también se puede hacer con jabón (una pastillita) que no mancha.







3ª Ya tenemos el dibujo hecho y ahora sólo queda repasarlo con el rotulador (acordaros que tiene que ser uno especial, no vale cualquiera)






4ª Ya tenemos repasado el contorno y sólo queda rellenarlo, hay que ir poco a poco, hacer un ojo y esperar a que se seque para que no se nos esparza la pintura por toda la camiseta.




5ª Como podéis comprobar a mí me salió un manchurrón, no me di cuenta que tenía la mano manchada y al apoyarla para seguir pintando la esparcí.




6ª Bueno este fue el resultado por delante, no es una obra maestra pero por 5 euros poco más o menos que quieres :)





7ª  Para hacerla más original podéis ponerla algún lacito o corazoncito :), pues nada hadit@s espero que os haya gustado el post de hoy y ya no tenéis excusa para lucir una camiseta Minecraft hecha por vosotros, hasta mañana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario