martes, 26 de febrero de 2013

Cansada.


Buenos días hoy me he retrasado con la entrada pero entre que mi abuela está en el Hospital por una angina de pecho, que he pasado una noche horrible y estoy muerta, la tienda me esta volviendo loca y no sólo a  mí si no a mi marido también ya que es el el que se ocupa de todo, que haría yo sin mi osito :(.

Bueno estamos poniéndonos manos a la obra, comprando material (al final vamos a vender también telas de Patchwork), buscando proveedores,... es bastante laborioso pero esperemos que merezca la pena, y que sea un éxito.

Vamos a intentar tener los precios más ajustados que podamos así ganamos todos, al empezar tendremos poco stock pero entre lo que iremos trayendo y lo que vosotros nos vayáis pidiendo que traigamos iremos haciéndonos grandes poco a poco (esa es nuestra intención).

Bueno hadit@s os dejo que mis peques me están reclamando, queremos que nos deis ideas y poned en los comentarios lo que os gustaría que vendiéramos, besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario