miércoles, 27 de febrero de 2013

Como hacer fofuchas fáciles.


Muy buenos días, por fin el tiempo nos regala un poco de sol, menos mal por que ya estaba hasta las narices de tanta lluvia, hombre frío hace, pero al menos nos alegramos con estos rayitos.

Bueno hoy voy hacer un post en condiciones ya que llevo días absorta con la tienda y problemas familiares (mi abuela), pero bueno hoy el post se lo dedico a las Fofuchas, si esas muñequitas tan simpáticas de goma eva, además ahora que se acercan las comuniones es un bonito detalle ¿que os parece? pues manos a la obra :D.

Bueno en teoría son fáciles de hacer, necesitas goma eva, porexpan, pegamento (yo nunca hecho ninguna, aunque tengo ganas pero con un bebe de 8 meses y un peque de 6 años es mucha liada), así que no os voy a poder poner un tutorial hecho por mi, pero os pondré vídeos y enlaces de blogs que te enseñan a prepararlas tu mism@, son unas muñequitas preciosas y puedes customizarlas como tu quieras, ponerla tus rasgos,... que monas.

En hadas y cuscus y trapitos y labores se ven detalladamente como las van haciendo, paso a paso, esta muy bien a mi personalmente me ha gustado.

Ahora unos cuantos vídeos.



Aquí os dejo unos Tutoriales para hacerlas, con patrones y todo.

Pues nada hadit@s espero que os haya gustado, mañana más y mejor.

1 comentario:

  1. Me encantó este vídeo. Es como estar ahí junto a la profesora.
    Gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar