domingo, 10 de febrero de 2013

Cosplays Princesas Disney 2


Buenos días, aunque para mí no lo son, hoy no hemos podido pegar ojo, mi neno mayor esta otra vez con laringitis así que casi hemos dormido en la ventana.

Bueno hoy os traigo la segunda parte de Cosplays de princesas disney, además pondré algunos vídeos para lograr un look perfecto de princesa :)


Bueno empezamos con Pocahontas ,cosplay me gusta y es sencillo, pero le veo pegas1ª aquí en el norte con este vestidito te mueres de frió y 2ª tienes que estar delgadita ya que sino se nos notarían las lorcillas; pero me gusta, además con un buen make up quedas impresionante.
                     


Otro cosplay que me encanta es el de Jasmine, la princesa de Aladín, esta peli me trae muy buenos recuerdos, me acuerdo cuando fui con mi familia al cine para verla,que ilusión, tal vez por eso es una de mis princesas favoritas, es un cosplay precioso y muy femenino, lo malo, pues como el anterior que aquí te congelas y que tienes que estar con un cuerpo de sílfide.


Pues nada hadit@s espero que os haya gustado este post, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario