sábado, 9 de febrero de 2013

Cosplays Princesas Disney


Buenos días, ya estamos a sábado y no uno cualquiera sino de carnaval, a los peques les tengo revolucionados con los disfraces (bueno el pequeñín aún nose entera de mucho ya que tiene 8 mesines,pero el mayor está uff), lo malo que aquí no para de  llover y no sé si les podré sacar un rato, también me queda la opción de llevarlos a un centro comercial aunque estarán a reventar :(, además que los tengo bastante lejos de casa, el más cercano a unos 30 minutos en coche.

Bueno hoy os voy a hablar de los cosplay (disfraces lo mas realistas y parecidos a la idea original) que más me han gustado de las princesas Disney, así que vamos allá :).


Empecemos por un clásico, ¿quien no ha visto la Bella durmiente?, este de Aurora me encanta, me trae muchos recuerdos de peque, además recuerda que tu pareja puede ir de príncipe Felipe.


Uno de los mas comunes( sobretodo para las niñas) es el de Cenicienta, a mi personalmente me parece muy soso, no es mi princesa disney favorita :(

Sin lugar a duda el que más me gusta es el de Bella, es bonito, elegante y muy femenino ¡yo quiero uno!, ¿no os parece?, tal vez sea un poco engorroso de ponerlo, pero seguro que merece la pena.


Os gustó la peli de "Encantada", pues seguro que os gusto su vestido, es muy pomposo y poco manejable, pero ¡que diablos! es de una auténtica princesa :).



Pues nada hadit@s, espero que os haya gustado el post de hoy, mañana seguiré con Cosplays Disney 2, por cierto todas las fotos están sacadas de Deviar art, besines ¡Me voy de tiendas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario