viernes, 8 de febrero de 2013

deberes para los peques 2

Muy buenos aunque lluviosos días, ya estamos a viernes y de carnaval, jo que contento ha ido mi peque al cole, iba de Miliki, madre mía como les gusta a nuestros pequeñines disfrazarse, bueno y no sólo a ellos, a mí me chifla además tengo maquillador personal (me suele hacer cada estropicio, al menos se que voy original), mi marido no es de disfrazarse, no le gusta nada y siempre se busca excusa para no hacerlo, que si está malo, que le duele un ojo...

Con tanto día de fiesta y este tiempo tan malo los peques nos van a volver loc@s así que una de recursos gratis para ellos ¿os parece bien?.


de Primaria , esta muy bien el sitio y muy completo, desde mates a cono, es de la editorial Anaya, lo dividen en trimestres, lo hay hasta 6ª.


En recursos educativos de Tomás Romojaro tienes muchísimos recursos desde infantil hasta 6ª, es un blog muy completo y tienes apartado en inglés y adivinanzas (a mi peque ahora le pirran, esta todo el día con ellas), vídeos; también es muy útil para profesores.


En Educapeques podemos encontrar fichas, descargar caretas, cuentos, juegos, es muy variado, me gusta este site :).

Pues nada hadit@s espero que os haya parecido útil el post de hoy, hasta mañana :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario