jueves, 28 de febrero de 2013

Fofuchas para Bodas.

Buenos y heladores días, por Dios que frío hace, he ido a dejar a mi peque en el autobús para ir al cole y me he quedado congelada, estoy ya cansada del frío, viento, lluvia,... quiero sol, tendré que esperar un poco o directamente me mudo para Canarias.

Bueno ayer por wassup mi prima me anuncio que se casaba :), ante todo muchas felicidades a la feliz pareja y que todo les salga genial, al darme la noticia me puse a buscar en internet fofuchas de boda (se que soy pesadita con estas muñecas pero me parece un detalle muy original) así que allá vamos.



En alfileres de Bodas Martos tienen una parejita ideal, con reportaje de boda y todo :).

En con mis manos shop tienen a la venta para colocarlas encima de la tarta, la verdad que me parece muy original, ¿no creéis?


Pues nada hadit@s espero que os haya gustado y que os animéis a hacer alguna, yo si tengo un ratín lo intentaré, besines.

2 comentarios:

  1. Estoy encantada de que menciones mi blog, y si necesitas algo aqui estaré. Saludos. Marina

    ResponderEliminar