viernes, 22 de febrero de 2013

Hoy es Viernes.


Buenos días, aquí ando buscando una mensajería o paquetería que me traiga un paquete de Argentina a España y que sea económico porque me piden autenticas salvajadas, la ultima 180 dolares uff carísimo.

Pues nada hoy el día se levantó gris y horrible, lo bueno es que es viernes y que tengo todo el finde para estar con mis peques y mi marido que no trabaja este fin de semana :), además dan malisimo y mucho frió, tendré que sacar la artillería pesada de manualidades para entretener a los peques jejeje.

Estoy pensando en preparar muchas cositas para el blog, hacer un apartado con los cumples de los peques (si quieres que publiquemos la foto de tu peque por su cumple, con una canción que le guste,.... ¿que os parece?).

Estoy muy contenta, ayer me puse a hacer crochet y bueno algo me esta saliendo :), he de confesar que soy bastante torpe con estas cosas, pero soy muy cabezota y si me pongo lo consigo.

Bueno hadit@s, os dejo por hoy que tengo mucho que hacer, lo dicho si sabéis de alguna paqueteria o mensajería económica pónganlo en los comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario