jueves, 21 de febrero de 2013

La Prisión de Black Rock.


Buenos días, parece que se está nublando, que rabia hoy que el peque no tiene kárate e íbamos a salir al parque con todos los trastos, bueno mientras no llueva podremos salir aunque dan malísimo para todo el fin de semana :(.

El post de hoy se lo voy a dedicar a un libro que estoy leyendo,"La prisión de Black Rock" la verdad que esta muy interesante y no quieres parar de leerlo, lo descargué de Amazon  es un libro gratuito (el 1º tomo, la saga consta de 4  los demás no son gratuitos pero tienen precios populares) sus autores son Fernando Trujillo Sanz, César García Muñoz y Nieves García Bautista.

Yo voy sólo por el 16 % del libro (con 2 peques y la casa casi no tengo tiempo de leer) pero si os digo la verdad estoy deseando que sea la hora de acostarme para seguir leyendo, hacía tiempo que no cogía un libro con tantas ganas y me encanta, la novela es de misterio, os pongo la sinopsis (la he copiado de amazon :()


¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. 

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.



Pues nada hadit@s os animo a leerlo y ya me contaréis,hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario