miércoles, 20 de febrero de 2013

Nos vamos de compras 2.

Buenos días, hace un día precioso, lástima que dan malo a partir del viernes, que pena yo que quería salir a pasear con los peques, sacar patines, bici, balón,... bueno ya sabéis que con los críos se llevan mil y un cosas al parque, pero bueno, di que ya la próxima semana es marzo y en marzo el sol pega con mazo, así que sólo toca esperar el buen tiempo.


Bueno, hoy seguimos con las compritas, como ya comenté en el post pasado me compre 2 vestidos en una web china, aún están en proceso así que no sé cuanto tardaran en llegarme, en teoría son 20 días, bueno no voy a ser quisquillosa ya que me lo envían gratis, en otras webs los gastos son bastante elevados y claro si quieres comprar muchas cosas te merece la pena pagarlo pero por pocas pues no.


Lo que me da miedo de las tallas chinas es que en teoría la M es una 80 de pecho, así que como no me entre me veo con un corsé jeje, en esta web no encontré la L pero bueno cuando me lleguen os diré que tal la calidad, la talla,...

El vestido es este, es muy bonito, cuando lo vi me encantó (espero que no sea muy corto), en verano soy mucho de vestidos, son fresquitos y muy ponibles, además que yo me veo más guapa ;), la web es "Everbuying"tiene un montón de cosas, desde ropa a teléfonos.

Pues nada hadit@s hasta mañana.


2 comentarios:

  1. El vestido es monísimo, ya nos contarás si queda bien! un abrazo! Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, la verdad que sí es bonito y además baratísimo, 7 euros.

    ResponderEliminar