martes, 19 de febrero de 2013

Nos vamos de compras.

Muy buenos días, hace un día precioso, hoy voy a aprovechar a poner lavadoras que hoy seguro que se seca la ropa :), hablando de lavadoras la mía se come los calcetines, ¿es a mí la única que le pasa? así que luego me vuelvo loca buscándolos por todas partes :(.

Bueno ayer me compre 2 vestidos en una web china, son muy bonitos la verdad, vestidos que aquí casi no se ven(mejor) porque estoy harta de comprar un vestido en Zara o Mango y que lo tenga todo el mundo.

Uno es de verano y otro de entretiempo, es ideal para ir formal o a alguna entrevista de trabajo (que por cierto estoy en paro si alguien quiere contratarme que me diga ;)), ya tengo ganas que me lleguen, aunque ya se que tardara un poco (soy bastante impaciente la verdad), el vestido e este, yo lo he comprado en negro, más clásico, espero que me quede bien, porque no se exactamente como tallan allí,  ¿qué os parece?.


Bueno hadit@s mañana os enseñare el otro vestidito, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario