sábado, 2 de febrero de 2013

Paquito y Paquete



Bueno pues por fin es ¡¡¡sábado!!! que ganas tenía, hoy todo el día para estar con mis peques, aunque toca estar de recados toda la mañana y eso los peques lo odian.

Nos toca sesión de supermercados jejeje, pues nada hoy os voy hablar de un libro (hacía ya bastante tiempo que no ponía ninguno), es "Paquito y Paquete", es una graciosa historia de un niño que recibe a un perrito en su 1ª cumple, el perro quiere hacer todo lo que hace el niño y el niño todo lo que hace el perro.

Las lían pardas, yo no pensaba dedicar este post al libro pero si vieseis como se reía mi niño al leerlo vosotros seguro que también se lo dedicaríais aparte que él me lo pidió, así que ¿como me voy a negar?. El libro es delgadito, ideal para que no se agobien los peques (yo suelo cogerle libros mas gorditos, que por lo menos le duren una semana).

Pues nada hadit@s, se que el post de hoy ha sido muy breve pero mañana más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario