jueves, 14 de febrero de 2013

Premio Best Blog Award


Buenos días, estoy contentisima y no sólo porque es San Valentín, sino por que me han concedido el Premio Best Blog Award, este premio me lo ha concedido "El diario de una novia 2013".

Si os vais a casar o estáis pensando en organizar una boda os recomiendo que paséis por su blog, esta genial, yo ya me case y no me canso de leer sus post :).

Este es un premio que se da entre Bloggers, para valorar su trabajo y a la vez ayudar que se les conozca.

Aparte del premio tenemos que contestar una serie de preguntas ¿empezamos? :)

1ª ¿Porque tienes un Blog? Me gusta escribir y dar a conocer mi forma de pensar :).

2ª ¿Que es mas importante para ti en una persona la personalidad o el físico? La personalidad pues esta no cambia con el tiempo.

3ª ¿Que no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Uff pegamento, soy un poco manazas :(

4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Mi marido, el me animo y lo diseño, gracias mi vida.

5ª ¿Cual ha sido el mejor detalle que te han hecho? Un ramo de flores hecho con servilletas de papel, mi marido se paso toda la noche haciéndolo sin que yo me enterase, fue muy romántico.

6º Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Que me cocinen y que luego limpien la cocina ;).

7º ¿El último libro que has leído? Uff uno para niños de Dinosaurios.

8ª ¿Sabes hacer recetas de verduras? Sip, soy vegetariana así que las domino.

9ª ¿Mejor estación del año? Verano con mis peques, piscina, playa...

10ª ¿Que le pides a una persona para que sea tu amig@? Que lo sea de verdad.

11ª ¿Algun proyecto pendiente? Tengo tantos, montar mi negocio, volver a estudiar, aprender chino, hacer ganchillo, ser mejor madre cada día,...

Ahora es mi turno y me toca entregar este mismo premio a 11 bloggers así que ¡ALLÁ VAMOS!

                1ªMinecraft-esp
                2ªJabondecora y mas.
                3ªTendulzo.
                4ª Grupo MD infantil.
                5ª Los jabones de Mamen
                6ªEl jardin de los jabones.
                7ªEl duende del desvan.
                8ªEl jardin de los Mufflins.
                9ªTartas a tu gusto.
                10ª Hilandera de Almas.
                11ªLove is in Cupcake.
                  
¡¡¡Muchas felicidades a todas!!!, ahora me toca decir 11 cosas sobre mi: trabajadora, soñadora, cabezota, alegre, divertida, amable, campechana, parlanchina, impaciente, alegre y amiga de mis amig@s.

 Para los ganadores que no sepáis como funciona esto:

Las bases para recibir este premio son:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs.
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados. (Mis preguntas formuladas son las mismas que me han hecho a mí)
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

                 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario