domingo, 3 de febrero de 2013

Regalos para San Valentín


Buenos días, aunque para mi no son tan buenos ya que ando bastante constipada :( aunque eso no me va a impedir intentar pasar un día 10.

Bueno tenemos el San Valentín a la vuelta de la esquina y  nos toca pensar en que vamos a regalar, que vamos hacer de cena, que nos vamos a poner... haré una serie de post dedicados a esta fecha y el de hoy trata de que podemos regalar ¿que os parece?.

Los regalos no tienen porque ser comprados, puede ser algo hecho por ti (un cuadro, una manualidad, una postal,un poema,.....) como podéis ver hay infinidad de ideas, aparte de ser personales son mucho más baratos, si buscas en internet hay infinitas ideas para estos días.

Si finalmente te decides por comprar algo te aconsejo un ebook, son muy útiles, antes yo no los podía ni ver, hasta que Papa Noel trajo uno a mi marido y uff yo me apoderé de él, pasé hasta mis temarios, apuntes,vamos de todo, es súper cómodo. Nosotros tenemos el "Kindle" y estamos muy contentos, además en la tienda kindle de Amazon tienes infinidad de libros desde 0 euros (si gratis) hasta lo que te quieras gastar, además los tienes en diferentes idiomas (antes cuanto estaba en la EOI y buscaba libros en francés me era muy difícil localizarlos y aquí a golpe de ratón tengo infinidad de ellos :) es una pasada),y no es nada caro los tienes desde 79 euros, este me parece un regalo 10 si le gusta leer claro esta.




Otro regalo que me parece muy apropiado es comprar una lamina o cuadro en la shop de "Devian Art", hay cuadros que son una auténtica pasada, además hay infinidad de ellos, son laminas muy originales y sabes que muy poca gente va a tenerlos (no es como comprar un cuadro en el Ikea que lo tiene todo el mundo), nosotros vamos a hacer un pedido para nuestra casa, aparte no son nada caros, los precios rondan desde los 14 hasta los 300 euros dependiendo del tamaño.

Yo creo que son regalos útiles, al menos en mi caso así es, bueno hadit@s espero que os haya gustado, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario