sábado, 23 de febrero de 2013

Sábado frío.


Buenos días, aquí estamos sábado por la mañana con mucho frío y pocas ganas de hacer nada, es una pena, ahora arrancaré a preparar la comida, limpiar la casa,... con lo bien que estoy sentada con los peques en el sofa con una mantita viendo Wall-E que por cierto es una película preciosa.

Bueno estoy como loca buscando mayorista de siluetas de madera que manden a España y no lo encuentro, me estoy volviendo loca, teníamos  un proveedor pero por culpa de la aduana no nos lo manda, así que si conocéis a alguien que lo haga, déjenme la dirección en comentarios o mándeme un email a elhadadloscuentos@gmail.com

Hoy con el frió toca sesión de estar en casita jugando con los peques, haciendo deberes, manualidades,... hace un tiempo descubrí un blog que me gustó mucho Ilustración infantil es de Loudes Benito, realiza ilustraciones para colorear, pasatiempos, el site merece la pena visitarlo, yo voy a imprimir ahora los pasatiempos, el site lo conocí gracias a Marta Domingo del grupo MD infantil.

Pues nada hadit@s sigo buscando mayoreo de siluetas así que hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario