lunes, 4 de febrero de 2013

San Valentín con sabor a Minecraft


Buenos días seguimos con los regalitos para San Valentín, pero esta vez se lo voy a dedicar al juego de "Minecraft", si tenéis en casa a un adict@ a este juego (es tipo construcción de casitas y monigotes, bueno algo así, dejémoslo en tipo lego pero no tan infantil :) ) yo os voy a ayudar :).

Bueno si se os dan bien las manualidades podéis hacer un montón de cosas dado que en este juego todo son cubos así que en principio no os sera muy complicado, podéis hacer desde esos muñequitos verdes que tienen cara de enfadados, hasta el propio avatar de tu pareja, claro está que también puedes fabricarte tu pala, espada, pico...

Los materiales que puedes utilizar son fieltro (pero tienes que coserlo) o más fácil todavía goma Eva simplemente lo calientas con la plancha, le das la forma con el cubo de forexpan y lo pegas con una pistola de silicona a este, esta es la opción por la que yo me descantaría es rápida, cómoda y barata (puedes comprar los materiales en cualquier tienda de manualidades, aunque te sale más barato por ebay) yo le voy hacer un bicho de esos a mi duendecito :).

cerdito a crochet

También puedes hacer tu casita del juego y hacerlo en papercraft pero uff para mÍ es complicadísimo, soy horrible con las tijeras, otra opción muy chula es hacerl@ tu propia camiseta, puedes utilizar varias técnicas, desde comprarte rotus que pinten sobre tela (te compras una camiseta básica del decathlon y venga a dar rienda suelta a la imaginación) como véis esto no tiene nada de complicado ni caro, si ya eres muy manitas o conoces a alguien que lo sea te  pueden hacer una en patchwork, créeme merecerá la pena.


Otra opción es comprarlo pero es menos original y personal, en internet hay infinidad de tiendas que venden artículos de este juego, pero si tengo que dar mi opinión personal prefiero que mi pareja lo haga en exclusiva para mí, pues el esfuerzo y tiempo que invierte es el mejor de los regalos además un hombre que cose es tremendamente sexy y útil, así que ya sabéis no seáis vagos y sorprender a vuestras parejas.

Bueno hadit@s espero que os haya gustado el post de hoy.

3 comentarios:

  1. Te doy otra idea para esta temática http://www.youtube.com/watch?v=flOKzsXEipM

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ferra, la tarta está muy bonita, estoy preparando uno de fiestas de cumple de minecraft que a mi peque le encanta.:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quería saber como as pintado el fieltro verde del creeper.. Yo lo tengo en verde pero es liso no con ese conseguido de colores y me gustaría hacerlo.

    graciass saludos

    ResponderEliminar