lunes, 11 de febrero de 2013

Vestidos de novia low cost 2

Buenos y lluviosos días, hoy es lunes de carnaval y tocan unas torrijas como está mandado, bueno con este día tan gris me apetece escribir sobre algo bonito, así que sigo con vestidos de novia low cost, pero esta vez los más originales que he encontrado ¿empezamos?-

Bueno buscando por internet encontré esta tienda online TBDRESS con un montón de vestidos de novia y baratísimos, los tienes de todos los tipos, formas y colores, no conocía esta tienda, pero merece la pena visitarla, tiene vestidos muy bonitos, desde 79 dolares hasta lo que quieras gastarte, los tienes muy originales (personalmente los rojos me chiflan).




Bueno otro site que encontré es MS DRESSY, estos vestidos a mi parecer son mas clásicos (me recuerdan a pronovias) los hay preciosos, que deciros pues que quiero volver a casarme y vestir como una auténtica princesa de cuento.



En T IDEBUY también tenéis vestidos muy bonitos y sobre todo económicos, pero por que sean económicos no hace que sean feos o de mala calidad, la verdad que con esto de la crisis las mujeres buscamos los llamados chollos, queremos una boda buena, bonita y barata, así que chicas yo os animo a comprar en estas tiendas y recordad que lo que nos quitemos del vestido lo podemos gastar en el viaje de novios.


Bueno hadit@s espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo espero que os haya sido útil, a mi simplemente me ha alegrado el día recordando mi boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario