martes, 5 de febrero de 2013

Vestidos de novia low cost.

Buenos días, ya estamos a martes y no queda nada para los carnavales :), así que si no tienes el disfraz que haces leyéndome ;), bueno ayer me encontré con una amiga que se casa en julio y la pobre estaba preocupada por el vestido de novia, quiere uno bueno, bonito y barato, ha mirado en muchos sitios pero según ella son muy caros (y tiene toda la razón un vestido para 1 dia 2700 euros), así que nos pusimos unos cafecitos y buscamos por internet vestidos low cost, hemos encontrado unos muy bonitos, espero que os guste.

206,24 euros


En "Light in the box" tienes vestidos preciosos y dese 80 euros (madre mía están baratisimos) si esta tienda la hubiera conocido cuando me case otro gallo cantaría, la verdad que no tienen nada que envidiar a Rosa Clara ni Pronovias, además los portes son gratis, chicas que os casáis en este año echar un ojo a esta web por que os va a interesar, además la web te selecciona el tipo de vestido según donde te vayas a casar, playa, iglesia, sala... ME ENCANTA :)



117,59 dolares


Otra tienda que hemos encontrado es "For her and for Him" es una tienda de EEUU, tiene vestidos preciosos y no son nada caros, desde los 117 dolares, tienen unos tipo sirena que me encantan.


En "Mis trajes de novia" también los tienes y los precios rondan desde los 160 a 1000 euros.

Os estoy poniendo las tiendas mas baratitas que he encontrado aunque hay muchas más, a medida que vaya encontrando las iré poniendo.

75,99 dolares


En "Ruche" los hay muy bonitos aunque son para una novia joven (desde mi punto de vista), son muy románticos, algunos son tipo años 20, bueno que decir ¡quiero volver a casarme! :)






Pues nada hadit@s, espero que os haya gustado este post y que os haya parecido útil, hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. el 1º de la foto me encanta!!!es parecido a uno que me dibujé yo de pequeña .....jj

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitos, vestidos de novia a precios increíbles : )

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar