miércoles, 13 de marzo de 2013

Gadget cocina parte 2

Buenos días aquí seguimos y viendo el éxito de "gadget para la cocina" voy a por la segunda parte, esta vez dedicada a los corta pastas, ideales para fondant, galletas,... sí sí de otra tienda china :).

Aquí la verdad que me ha costado mucho encontrar corta pastas molones, son los clásicos de corazones, estrellitas pero si ya quieres algo que se salga de lo convencional te sale bastante caro y no en todas las tiendas los hay, estos de "barrio sésamo" me encantan de hecho he pedido uno que en breve es el cumple de mi peque y quería prepararle una tarta chula (es su 1ª cumple), los he pedido con bastante tiempo ya que los envíos tardan mucho, un mes mínimo.

Bueno seguimos, seguro que si conoces a alguien fan de "star wars" le van a encantan estos :), ideal para hacer galletitas, además baratísimo 7,72 euros y envio gratis, ¿a que esperáis?.

Estos corta pastas son ideales para un "baby shower" o para un "bautizo" para hacer galletitas con forma de carrito, biberón,...( ideal para hacer detallitos).





Todos los corta pastas vienen en packs de 4, espero que os haya parecido útil, hasta mañana mis hadit@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa como puedo consiguir los moldes para galletas de star wars me interesan mi niño es super fan

    ResponderEliminar
  2. Buenas Carmen, si clickas sobre Star Wars te lleva directa a una tienda donde los encontré, hay un montón.

    ResponderEliminar
  3. A ti Carmen,gracias por seguirme.

    ResponderEliminar