jueves, 7 de marzo de 2013

Gadget curiosos para la cocina.

Buenos no maravillosos días, hace sol y calor (hoy mi peque no llevó la chamarra :)), hay que maravilla por fin hay sol, luego sacaré al peque a dar un paseito antes que me salga la fierecilla del cole, ahora que tienen horario continuo da gusto, al menos puedo hacer recados por la mañana.

Bueno ya sabéis que me encanta estar purulando por interner y en especial por las tiendas chinas (hay cada cosa más curiosa), la verdad que si buscáis algo y aquí no lo encuentras en una de esas shops fijo que sí, así que el post de hoy se lo voy a dedicar a "gadget para la cocina" he encontrado cosas bastante curiosas y que a mí al menos me han hecho reírme así que ¿os animáis a verlos?, pues allá vamos.

Me gusto mucho este "termo granada", es muy curioso aunque parece que no entra casi nada, lástima que no sea más grande dado que es un regalo ideal para el día del padre (ya sabéis como son los hombres todas estas cosillas les molan y fijo que se lo llevan a la ofi o se lo enseñan a sus amigos) si eres de l@s que quieres pasar desapercibido no te lo aconsejo.

Otro gadget que me pareció muy curioso es esta "pantalla protectora" por dios ¿que vamos a cocinar o ha preparar una bomba?, hombre para ciertas cosas que salpiquen mucho lo veo práctico pero la verdad yo no me lo pondría, imaginaros por un momento que llaman a la puerta y sales con estas pintas, fijo que se quedan un poco flipadillos jejeje.

Bueno seguimos con gadget ideales para hombre, esta "taza pistola" la verdad que no me imagino regalándosela a mi madre pero seguro que le gusta a nuestro amado marido, novio,.., la veo poco práctica ya que parece que ocupa demasiado pero seamos claros estas tazas no las compras por ser prácticas si no para dar la nota.

Pues nada hadit@s me despido por hoy, espero que os haya gustado el post, hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario