viernes, 15 de marzo de 2013

Gadget para cocina parte3


Buenos días, estoy agotada y con dolores por todas partes, claro llevo sin moverme 1 año y ahora todo de golpe ¡por favor un IBUPROFENO!, malditas agujetas aunque hay que pensar por el lado positivo estoy moviéndome y haciendo ejercicio, aunque he de confesar que prefería estar en el sofá juas juas.

Bueno aquí seguimos con "gadget para la cocina 3" me ha sorprendido el éxito que tienen estos post y el poder sacar un ratín para escribirlos (pensaba que no iba a tener ni un minuto de descanso), entre los peques, la casa,...


Bueno otro descubrimiento reciente han sido los "palos acrílicos para amasar"o "rodillos acrílicos" te vienen ya con la forma que quieras, son muy cómodos si no quieres hacer el fondant liso, los hay de formas muy variadas desde mariposas hasta con feliz cumpleaños, la verdad que me encantan todas estas cosillas, lástima que se me de tan mal la reposteria y en especial el fondant, soy incapaz de amasarlo, me queda fatal, da pena ver una de mis tartas.

Bueno hadit@s tengo que seguir pintando :( hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario