jueves, 21 de marzo de 2013

Leggings para la primavera.

Buenos días, aquí seguimos otro día más con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, nosotros no marchamos a ningún lado ya que la semana pasada estuvimos en Ribadeo y marido ya no tiene vacaciones, es una pena pero bueno mientras nos haga sol soy feliz.

Con la llegada de la primavera, el sol y un poquito de calor vamos quitándonos alguna capa de ropa y empezando a ponernos cosas más alegres y coloridas, una prenda que me encanta dada su comodidad y versatilidad son los "Leggings", combinan con todo ,los hay con muchos estampados y clásicos, hace años era de las que le gusta inovar y llamar la atención ahora prefiero pasar desapercibida y vestir con cosas más clásicas ¿vosotras de que estilo sois?, pues bien os voy a poner los leggings que más me han llamado la atención, ¿empezamos?.



Bueno unos de los "Leggings que más me han gustado han sido estos de ositos, son una monada, muy coloridos (también os digo que yo ahora con 30 años no me los pondría) 






Seguimos con estos de los enanitos de Blancanienes, a simple vista parecen más finitos, tal vez sean medias, la verdad que son monísimos.







Y ahora empezamos con los más pop, ideales para ir con una camiseta básica, me encanta esa explosión de color.



 Bueno Hadit@s, mañana seguire con los leggings pero esta vez más clasicos, es una prenda muy cómoda, confortable y gracias a ello se ha ganado miles de adeptos por todo el mundo, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario