martes, 5 de marzo de 2013

Nos vamos de Vacaciones.


Buenos días, hay que ganas tengo que llegue el fin de semana que marchamos para Asturias y Galicia, unas mini vacaciones :), bueno vacaciones vacaciones no son , marchamos a Ribadeo para arreglar un piso que tenemos para alquilarlo, espero que tengamos suerte, si hay algun@ interesad@ que me diga :).

Así que la próxima semana no estaré mucho por el blog :( es una pena pero así son las cosas, intentaré poner algún post, aunque no aseguro nada, ya que tenemos mucho trabajo entre pintar, decorar, arreglar alguna cosilla,... uff ya estoy cansada sólo de pensarlo y además de todo cuidar de los peques, cocinar,... hay MAMA MÍA.

Ya que vamos a Ribadeo aprovecharemos a ir a la playa de las catedrales (como siempre que vamos, es una parada obligatoria, nos encanta esa playa), visitar a familiares,... vamos todo lo que podamos.

Pues nada hadit@s me despido por hoy, que ya se ha despertado mi bebote y me reclama, besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario