domingo, 31 de marzo de 2013

Nuestros Stickers

Buenos días, ¿qué tal la semana santa? nosotros muy bien exceptuando el tiempo que ha hecho horrible, pero bueno normal para ser el norte :).

Hoy os traigo novedades, los stickers que tenemos (no he puesto todos) la verdad que me encantan y no es porque los vendamos nosotras pero tienen precios increíbles (baratísimos), buscando para decorar la habitación del peque me di cuenta que eran bastante caros, bueno ¿empezamos?




Este sticker me encanta, me parece ideal para una sala o una habitación, sus medidas son de  70x50cm y su precio será 6 euros( bueno como sabéis intentamos poner los precios más ajustados que podemos)









Este es simplemente ideal, para una habitación de unos peques no tan peques ¿no os parece?, me recuerdan a mis días de niñez en mi columpio sus medidas son 68x34cm y su precio son 6 euros.











Si tu hija es la princesita de la casa este sin lugar a luda le encantará, sus medidas son 60x90cm y su precio es de 14 euros.





Bueno hadit@s nos despedimos por hoy, poco a poco iré poniendo más post, pero es que ando bastante liada, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario