domingo, 3 de marzo de 2013

Operación Bikini


Buenos días, aquí estamos el 1ª domingo de Marzo, hoy el tiempo nos regala sol aunque hace un frío terrible y creedme lo se porque he salido a correr, si a correr ¡por dios que pereza! ¿verdad?, todo viene de ayer mientras me estaba comiendo un cachito de bizcocho para merendar (bueno cachito no era precisamente :D) el peque me dice que ya le falta poco para las vacaciones de verano y es verdad faltan 3 meses y pico vamos y pico no y poco, madre mía, y yo poniéndome tibia a bizcochos, dulzainas, merendolas, cenas copiosas,... sí que yo ya he empezado mi operación bikini.

Bueno a pesar de la gran pereza que me daba, los dolores menstruales y las piernas a medio depilar(a esas horas nadie se fijara digo yo) me he lanzado a la calle con todo mi equipo, una buena música, mis amadas asics,... sabía que iba a ser duro, pero no tanto, entre la vergüenza que me da que me vean como me vota el trasero :( menos mal que a las 8 no hay casi nadie, sólo la gente que va a pescar, ¡hay por dios que duro es esto de ser mujer!, bueno os sigo contando, me pongo a calentar las articulaciones, y empiezo a trotar poco a poco, bueno hay empieza mi odisea me ataca el flato y eso que era cuesta abajo, bueno no había ni trotado 100 metros cuando me adelanta una viejilla, hay se me cayó el alma al suelo, con 30 años y parece que tengo 60, dolores por todas partes, que si la cabeza, la rodilla,.. bueno que deciros, también he de confesar que llevo más de 1 año sin correr dado al embarazo,a que no tengo tiempo,... pero bueno poco a poco y mañana podre correr más, espero poder llegar al puente sin dolores, ni mareos :).

Yo no me voy a rendir, antes hacia muchísimo deporte y sí que es verdad que tenía más energía y que me encontraba mejor pero como digo yo todo empezar es duro, bueno ahora estoy en casita con el cafecito, mis niños y un bizcocho (si no se come se pone malo) ¿y vosotros hadit@s ya habéis empezado la operación bikini?.

1 comentario:

  1. Para perder grasa corporal hay que seguir una dieta baja en calorías, azúcar y grasas, y alta en proteínas, vitaminas y minerales. Para un aporte óptimo de proteínas no es suficiente con los alimentos convencionales. Hay que complementar con preparados proteinados como batidos, flanes, natillas, etc. Gracias a ellos se mantiene la masa muscular y se pierde solo grasa. REcomiendo la dieta proteinada calyform. Para más información podéis visitar el siguiente enlace: http://www.calyform.com/planes-de-dieta

    ResponderEliminar