viernes, 8 de marzo de 2013

Origami


Buenos días ya es viernes :D, por dios que ganas tenía y mañana viajecito hasta Oviedo, que bien, toca desconectar un poco, ver a familiares y relajarse (lo que se pueda, por que con críos ya se sabe).

Bueno en el post de hoy os voy hablar del "Origami" es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para hacer figuras, aquí lo conocemos como "papiroflexia" o también conocido como "cocotología" (la 1ª vez en mi vida que lo escucho).

Bueno buscando por internet bueno más especialmente en "devian art" (adoro este site) he encontrado a verdader@s artistas, bueno hacen cada cosa que para mí sería imposible.

 Si eres un fan de los videojuegos fijo que te gustan estos :).



Yoshi.







                                     Mario.





Bueno aquí la gente hace de todo, desde dragones hasta cupcakes, esto es increíble si yo fuese capaz de hacer eso fijo que no estaba en el paro :).

Bueno hadit@s marcho que tengo muchísimo que hacer.

2 comentarios:

  1. Pues bueno yo hago cosas sencillitas, XDD: http://zinian.wordpress.com/origamis/ (siento el spam, XDD).
    La verdad es que llevo poco, pero bueno voy haciendo cosas nuevas, como máscaras venecianas y alguna cosita más :D.
    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. Si, he visto tus trabajos y son muy bonitos, me gustan :D, gracias por leerme Zinian.

    ResponderEliminar