jueves, 28 de marzo de 2013

Pulseras con trapillo.

Buenos días al fin saqué un ratín para poder escribir un post, entre los críos que están con gripe, la casa y la tienda no tengo ni un minuto libre.

Hoy el post se lo voy a dedicar al "trapillo" en especial a las pulseras de este material, personalmente me encantan, quedan muy bonitas y el material es fácil y barato, además ofrece muchas posibilidades de creación, yo no he podido trabajar aún este material ya que no tengo tiempo y es una pena ya que tengo un porrón de camisetas viejas y quería hacerme algún complemento, bueno las fotos que voy a poner las que cogido de "Etsy" un site que suelo visitar muy a menudo, pues nada allá vamos.



Esta pulsera me encanta.









Este conjunto es el que más me gusta, me parece súper primaveral.



También podemos añadirle tachuelas y darle un toque rockero


Y para las más clásicas este modelo.




Bueno Hadit@s espero que os haya gustado el post de hoy y que no tiréis las camisetas viejas reciclarlas :D, hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces.....mira mi pagina
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya artista que estas hech@, me gustan tus creaciones.

    ResponderEliminar