martes, 12 de marzo de 2013

Seitán rico rico.


Bueno días, hoy he podido escribir algo :D, menos mal, estamos agotados de pintar y con unas agujetas increíbles, esto es duro :(, espero que nos quede bien, por ahora están quedado muy bien las habitaciones, por suerte sólo tenemos que pintar 2 :D, una azul piedra muy bonita y la otra color tierra pero mas claro tipo pastel.

Bueno hoy os traigo un post de cocina, sip de cómo cocinar "seitán"o lo que es lo mismo "gluten" que es la proteína del trigo, tan temido por los celiacos, la verdad que esta carne vegetal da muchas posibilidades de cocinarla, la puedes guisar, empanar, hacer albóndigas, en croquetas, a la brasa, en ensalada,... vamos la podéis incluir en infinidad de platos.

Si la comprais os va a salir bastante caro (es lo malo de este tipo de platos), pero si os animáis a prepararlo vosotr@s mismos os sale por pocos euros, ya que sólo necesitareis harina, agua, salsa de soja (también puedes echar pimentón, ajo,...) una olla grande y si queréis alga kombu.

Como yo no tengo aquí vídeo os he puesto unos que he encontrado que están muy bien




Pues nada hadit@s espero que os haya gustado, es una comida fácil, muy rica y otra manera de adquirir proteínas que no sean de origen animal :), hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario