miércoles, 6 de marzo de 2013

Siluetas de madera.


Buenos días, hoy estoy agotada el peque se me despertó a las 5 de la mañana y estoy muerta, menos mal que hace un día precioso y eso me anima mucho, aparte que  levantarse tan temprano tiene sus ventajas, no muchas pero he colgado la ropa, hecho la comida, las camas,... ahora toca descansar un poco con un buen cafecito y unas tostaditas de pan recién hecho con nueces y pasas mmmm no veáis que rico y que olor :).

Bueno hoy os voy hablar de las "siluetas de madera para customizar" a m me encantan, son ideales para hacer broches, colgantes,..., a mi me parecen ideales como broche para una chaquetita, una camiseta básica,.. da ese toque de color y frescura que tanto nos gusta a las mujeres, si es que en el fondo somos como niñas, pues bueno os voy a adelantar las siluetas que vamos a tener en nuestra tienda online.

Por ahora sólo tenemos 4  pero poco a poco iremos trayendo más ¿queréis verlas?.



Silueta galletita, me encanta, me recuerda mucho a la galletita de Shrek.

Silueta perro, esta es una de las preferidas de nuestra amiga M. Eugenia del "El duende del desván" que por cierto es una experta customizadora de estas siluetas, bueno en especial de las "gorjuss "

 Silueta osito, me parece un regalo ideal para una mujer en estado de buena esperanza, ideal para llevarlo como broche o incluso en la bolsita del bebe, es la preferida de nuestra amiga Elisabeth Razquin.

Y por último y no por ello la menos importante nuestra ardilla del norte (por el paraguas :)), quedara ideal como broche de octubre a abril.




Pues nada hadit@s espero que os hayan gustado las siluetas que pronto estarán en nuestra tienda online y que podréis adquirir por 1,90 euros, menos la silueta del perro que es a 2,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario