domingo, 24 de marzo de 2013

Tela gatitos.


Buenos días, he pasado una noche horrible mi hijo el mayor con fiebre y el peque llorando uff no hemos dormido nada, pero aquí seguimos tirando hacia delante sin que nada ni nadie nos lo impida.

El post de hoy se lo dedico a una tela para Patchwork, Scrapbooking,... que tenemos en nuestra tienda (aún sin terminarla pero si la queréis adquirir me lo decís en un comentario y me pondré en contacto) es una tela de buenísima calidad es una mezcla del 45 % lino y el 55% de algodón, sus medidas son  40 x 36 cm y 68 x 40 cm y su precios son del pequeño 4,90€ y el grande 5,90€ más gastos de envio, como podéis ver intentamos ajustar al máximo los precios.


Estas telas me encantan, son súper versátiles ya que puedes hacer un montón de cosas desde decorar un bolso hasta unos muñequitos, os pongo una serie de fotos para que os hagáis una idea.




¿Qué os parece? son preciosas verdad, mira la cantidad de cositas que puedes decorar.








También puedes hacer cuadros, decorar blusitas para tu peque, llaveros, cojines,...
Bueno Hadit@s espero que os haya gustado el post, hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de tela!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili, la verdad que sí es muy bonita y de buena calidad.

    ResponderEliminar