viernes, 1 de marzo de 2013

Zoo de Santillana del Mar


Buenos días aquí estamos otro día más, pero al fin hoy es viernes, mañana no toca madrugar, ni estar a la carrera, ni nada, sólo estar disfrutando de nuestros peques, salir al parque (si hace bueno), pasear, vamos dedicarles un rato sin prisas :).

Parece que el tiempo nos va a regalar un poco de sol, esperemos por que ya estamos en Marzo y ya sabéis el dicho "en marzo el sol pega con un mazo" así que es buena época para empezar hacer excursiones, visitar zoológicos, cuevas, ir hacer barcacoas,... me encanta.

Un zoológico que me gusta mucho es el "Zoo de Santillana del Mar" esta muy bien para ir con niños, no es muy grande, vas andando (en Cabárceno se agobian un poco de tanto subir y bajar del coche), tiene animales de los 5 continentes, merenderos para comer, actividades,... el sitio está muy completo.


Tienen un "Jardín Tropical" en el que cientos de mariposas tropicales de origen americano y asiático, de más de 20 especies diferentes vuelan entre el público del jardín, este está lleno de flores tropicales y vegetación ambientado con sonidos de la naturaleza, bueno es increíble, yo que odio los insectos y estar ahí me encanta, esa explosión de colores gracias a las mariposas y las plantas es una sensación increíble, de verdad que merece la pena visitar el Zoo aunque sólo sea por eso.


He de confesar que una de mis especies favoritas son los Lemures y aquí tienen un montón, me parece raro que en otros zoológicos no los tengan, es una pena, con lo bonitos y graciosos que son, aparte que no necesitan una gran extensión.


Pues nada hadit@s espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a conocer este zoo que merece la pena, ya me contareis, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario