viernes, 5 de abril de 2013

Manualidades con botones.

Buenos días, aquí estamos otro día más y lloviendo para variar, bueno a pesar de tener un día gris voy a intentar animarlo ¿como? pues con alguna manualidad.

Hoy el post se lo dedico a los "botones" no se vosotras pero yo tengo una cajita con un montón, desde pequeña mi abuela y mi madre los guardaban cuando tiraban una prenda a reciclar, o la rompían para trapos, yo nunca encontré utilidad a esos botones sin padre de esa cajita de florecitas hasta hoy, buscando en internet he encontrado mil y un ideas os pongo sólo algunas.




Estos broches me parecen de lo más original, de hecho voy hacerme uno, buscare algunos botones chulos y lo haré (recordad que también vamos a traer botones muy molones a nuestra tienda).



Unos botones nunca dieron tanto juego y para un cuadro de una habitación infantil queda ideal ¿no os parece?.




Nunca he sido muy mañosa así que para mi es imposible pero la verdad que quedan preciosos estos botones a crochet.



Y esta pulsera me encanta, además de ser muy sencilla de realizar queda muy original.









Bueno haditos me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario