sábado, 22 de junio de 2013

Camisa vintage DIY

Buenísimos días ¿qué tal este comienzo del verano? al menos hoy hace sol y eso hay que celebrarlo, ayer intenté subir este post pero me fue imposible, os quiero enseñar como con un frabric tape se puede dar un toque veraniego a una camisa :).



   Paso 1: elegimos un fabric tape que nos guste y quede bien con nuestra camisa.
















Paso 2: yo elegí esta camisa que aunque me gusta mucho y es muy cómoda me parecía muy sosa, quería darla un toque de color.













Paso 3: pegamos el fabric tape tranquilamente y con cuidado para que no nos salgan arruguitas.














Paso 4: ya está, así de fácil y sin coser :D, ahora toca lucirla, me encanta el resultado, le da un aire vintage ¿no os parece?









Pues nada Hadit@s espero que os haya gustado y recordaros que en nuestra shop disponemos de fabric tapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario