jueves, 27 de junio de 2013

El ratoncito del espacio


Buenos días hoy os quiero hablar de un proyecto que me ha encantado, se llama "El ratoncito del espacio y yo" es un cuento en el que nuestros peques pueden ser los protagonístas y eso seguro que les chifla, la historia trata de un ratoncito del espacio que aterriza en la habitación de otro ratón (este será nuestro peque) este realiza juguetes con materiales de cada planeta y nuestro peque tiene que ayudarle, con ayuda de su imaginación crearán nuevos juguetes no sólo para ellos sino para muchos otros personajes pero no os creáis que sólo fabrican juguetes, no no de eso nada son unos ratoncitos muy solidarios que ayudan a todo el que se cruza en su camino.

El cuento personalmente me ha encantado, me parece una idea súper original para regalar, ideal para un cumple,.... esta lleno de cosas chulas, tiene un montón de manualidades para realizar, viene con pegatinas (en la versión pdf  están listas para poder descargarlas e imprimirlas), dibujos para colorear, Pop ups (recortables para jugar y pegar), recortables para cambiar a los personajes la ropa, pegatinas para decorar camisetas y un diploma de inventor de juguetes personalizado que nosotros ya tenemos colocado en el cuarto del peque, como podéis ver viene súper completo, yo ya tengo el mio y la verdad que me ha chiflado.

Los artistas de este cuento son una joven pareja que han empezado este proyecto desde cero son Rocío de Torres Artillo y Alberto Toledo Ros, ambos se dedican al mundo del diseño y como podéis ver lo hacen genial, si queréis adquirir un ejemplar personalizado podéis comprarlo en Croco Ouch! ,tenéis varios packs para escoger el pack del libro digital, el libro físico o el pack combo que incluyen tanto el libro digital como el físico y si sólo queréis colaborar deciros que este proyecto está  en Kickstarter.
Quiero deciros que desde aquí seguiremos todos sus pasos, ánimo Rocío y Alberto os deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario