sábado, 8 de junio de 2013

La cosa va de zapatos.

Buenos días aquí seguimos un día más con mal tiempo para variar, el otro día fui con mi marido y los peqes al Hipercor de Santander, nunca había entrado la verdad y aproveché a hacer unas compras y cotillear un poco el calzado para los críos (la verdad que sólo lo compro Billowy, Geox o Decathlon y cual fue mi grata sorpresa pues que su marca de calzado, la Domby( es la marca propia del Hipercor) es Billowy, le compre al peque unos zapatitos muy monos ahora que empieza andar, os pongo las fotos, se que much@s ya lo sabíais pero yo ni idea, estoy muy contenta, además estaban rebajados de 30€ a 14.90€ vamos un chollo, había varios modelos pero yo me decanté por estos.

 













Como podéis ver pone claramente "Billowy"





Bueno Hadit@s me despido por hoy ya que es el cumple de mi peque que cumple 7 añazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario