domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalos Handmade Navideños

Buenos días, cada vez queda menos para Navidad y he estado pensando en varios regalitos Handmade super chulos que podemos hacer nosotr@s mism@s, yo no se si a vosotr@s os gustan esas botellitas, bombillitas,.. que tienen dentro cositas super monas.



Me encantan, me parece un regalo super original y la verdad que no es tan dificil hacerlo.




















Como podéis ver el resultado es una pasada (vamos a mi me encantan).

















Los hay con forma de bombilla, tarrito, delfín,..... (si queréis yo os los puedo conseguir)

4 comentarios:

  1. ¿Por cuánto vendes las botellitas?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Maider! soy la chica que te preguntó ayer a como vendías las botellitas. ¿Cuánto me cobrarías por los gastos de envío?

      Eliminar
    2. Buenos días Kira, depende de como quieras el envío y es ordinario sobre 0.80€ y si es certificado es más caro sobre 2.50 o 3€, un saludo.

      Eliminar