domingo, 1 de diciembre de 2013

Felicitaciones Navideñas.

Buenos días, ya estamos en diciembre y ahora empieza la vuelta atrás para la Navidad y con ella los regalos, felicitaciones,....
Pues hoy os quiero hablar de las Felicitaciones Navideñas, de una página donde hay un montón de plantillas para descargarlas y poder personalizarlas.







Como podéis ver yo ya he empezado a personalizarlas y la verdad que me gusta hacerlo ya que no quiero enviar las mismas postales que manda todo el mundo.














Como podéis ver estoy utilizando la fuente Angelic Peace (es la que más me gusta) da un aire vintage ¿no os parece?, aunque para estas fechas la fuente Christmas Snow será la que más guste a los pequeños de la casa.










Este es el resultado con esta fuente; si eres maños@ puedes hacer verdaderas maravillas, yo la verdad que no tengo tiempo para nada :(.









La página es Freepik y la verdad que a mí me gusta mucho, tienes de todos los estilos (vintage, kawaii, kids,....), aquí os voy a dejar unas cuantas plantillas para que veáis, espero que os haya sido útil el post de hoy.

Collage de plantillas realizado con pixlr


No hay comentarios:

Publicar un comentario